Luego de los dichos de Ventura, su ex Estelita Muñoz le respondió con todo: “¡No tiene por qué…!”

Hace varias semanas que Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, mantiene un fuego cruzado con Jorge Rial. Pero el cronista del programa de Ángel De Brito fue a buscar a Luis Ventura para ver qué pensaba de esta situación y, tras sus dichos, Estelita le respondió este domingo en “El Run Run del Espectáculo”.

Este no es un partido mío -contestó Ventura cuando le preguntaron por el enfrentamiento entre Rial y su ex-, es un mano a mano, que se arreglen ellos. No me quiero meter. Me toca lo que dicen porque se tocan temas sensibles, pero en su momento yo ya lo que tenía que hablar con ella lo hice y también con él. Acá se ve una situación y no el derrotero que llevó a ella. Yo a Rial lo conozco hace cuarenta años y a ella también. No cambio mi visión por tres o cuatro años equivocados”.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Estelita contestó contundente: “Ahora dicen ‘Ventura te soltó la mano’ ¡No tiene por qué tomármela! Porque yo sé caminar sola ¡A mí no me tiene que llevar de la mano Ventura! Yo camino, corro, ando…¡Sin que nadie me tome de la mano! Yo tengo mi vida ¡yo soy yo! ¡Una mujer nuevamente feliz! Completa, alegre, amiga de sus amigas, compañera y madre de sus hijos”.

Finalmente Muñoz cerró: “¿Que Ventura no me sale a defender? ¿Defender de qué? ¿Del ogro este? ¿Qué defensa puede hacer de una persona que lo único que sabe es atacar y denigrar a la mujer? Igual lo que dice Rial me entra por acá y me salé por acá”.

Anuncios

Deja un comentario