El escandaloso dato que revelaron en “Socios del Espectáculo” sobre la crisis de Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Uno de los daños colaterales que tuvo el famoso WandaGate, fue la crisis que se generó entre Zaira y su pareja, Jakob Von Plessen. Y es que, en su momento, todas las versiones lo señalaban como “cómplice” de Mauro Icardi, en su clandestino encuentro con la China Suárez.

Y si bien, meses atrás, Zaira negó rotundamente cualquier tipo de crisis con su pareja, hoy en “Socios del Espectáculo”, Karina Iavícoli reveló un dato desconocido qué hace que el rumor sobre una posible ruptura cobre más fuerza.

Anuncios

“La información que yo tengo -precisó Karina-, es que Zaira se habría enterado es que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo. Esa información le habría llegado a Zaira y él encima habría estado con una modelo muy conocida. Alguien que conocemos todos. Ahora de los cuernos se puede volver y le puede pasar a cualquiera”.

Por otro lado, Paula Varela agregó que ahora hay una “comunicación” entre Zaira y el polista Facundo Pieres, quien se separó hace poco tiempo. Incluso, la panelista acotó que algunas fuentes refieren que ellos se podrían haber encontrado en los Estados Unidos, cuando la menor de las Nara viajó sin su familia y con dos amigas.

Anuncios

Deja un comentario