La picante teoría de “Intrusos” sobre la polémica de Viciconte y la final de “MasterChef”: “Piensan que si…”

En las últimas horas, Mica Viciconte quedó en el ojo de la tormenta e incluso hay quienes piden que la expulsen de “MasterChef Clebrity”. Y es que tanto Fabián Cubero como Rocío Marengo publicaron fotografías que indicarían que la ex “Combate” está en la final del certamen de cocina.

Pero hoy, cuando trataron el tema en “Intrusos”, Marcela Tauro lanzó una picante teoría al respecto: “¿No será un poco de presión? Como hay dos finales tal vez piensan que si ponen aliento la eligen a Mica. Para mí Marengo lo hace para que gane ella”. Por otro lado, Nancy Duré acotó: “Lo qué pasa es que con esto están demostrando que ella llega sí o sí a la final, ahora después no sabemos si va a ganar. Igual por las anterior ediciones le juega en contra al que señalan antes, así qué hay posibilidades que gane el otro finalista”.

Anuncios

Asimismo Maite Peñoñori agregó: “Me cuentan que Rocío quedó muy enojada con la versión que mostraron de ella en el reality y que este posteo no es inocente, entienden que lo que hace es arruinar un poco el misterio”.

Anuncios

Deja un comentario