Luego del escándalo, Pallares le pidió disculpas públicas a Agustina Cherri: “Yo conté al aire que…”

Con el final de “La 1-5/18”, los actores de la novela dieron numerosas entrevistas y, por supuesto, una de ellas fue Agustina Cherri que estuvo en “Socios del Espectáculo”. Pero, promediando la nota, inesperadamente, Adrián Pallares trajo a colación un hecho del pasado y le pidió disculpas a la actriz.

Y es que en el año 2020 el periodista expuso un mensaje que supuestamente Agustina la había enviado a una productora y manifestó su indignación. Pero hoy Pallares aclaró lo que realmente ocurrió en esa oportunidad.

Anuncios

Aprovecho yo para pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri -dijo el conductor sin vueltas-, porque yo era productor periodístico de un programa (Intrusos) y una compañera me dijo ‘che, Cherri me contestó mal por teléfono’. Y bueno, yo lo conté al aire que le había contestado mal, pero Agustina me escribió diciendo ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ Y si…¡Era un teléfono equivocado!”

En tanto que, frente a estas palabras, Agustina expresó: “¡Chicos, ustedes me conocen! Si hay algo que yo hago es contestar el teléfono y bien…¡Creo que son las dos únicas cosas que hago! Cuando en su momento lo escuché pensé ¿pero a quién le contesté mal yo? ¡No era mi número!”

Anuncios

Deja un comentario