Escándalo con la cancelación de una de las series más exitosas del año

Las cancelaciones se han vuelto un auténtico problema para los televidentes. Y es que diferentes historias quedan truncas, muchas veces, por baja audiencia. Sin embargo, esta semana sorprendió mucho la noticia de la cancelación de una de las series más exitosas de Netflix del 2022: “Archivo 81”.

Fue “Deadline” quien confirmó que la serie estrenada el pasado 14 de enero no tendría una segunda temporada. Esto tomó por sorpresa, incluso a la crítica, ya que había obtenido excelentes reseñas y, además, en la primera semana de su estreno se convirtió en lo más visto del streaming en todo el mundo y lideró el ranking de Nielsen de Estados Unidos.

Anuncios

Sin embargo, pese a esta situación, si bien no hubo una comunicación oficial de la razón que motivo esta decisión, los rumores señalan que no alcanzó la cifra propuesta por Netflix por el costo de su producción y lo que significaría hacer una segunda temporada.

Cabe recordar que la serie, al estilo “El Proyecto de la Bruja de Blair”, gira en torno a un archivista que tiene que recuperar el material de unos tapes encontrados en un incendio, y allí se topa con el material de una documentalista que investigaba una peligrosa secta en la que, inesperadamente, estaba involucrada su familia.

Anuncios

Deja un comentario