La noticia sobre la cuarta temporada de “You” que enloqueció a sus fans

Una de las series que más polémica ha generado en los últimos años, sin dudas, es “You”. Es que el protagonista Joe Goldberg (Penin Badgley) es un psicópata asesino y acosador y, en más de una ocasión, Netflix ha tenido que salir a recordar esta situación porque muchos seguidores romantizan y justifican su accionar.

https://youtu.be/NqrlWUmpVLg

Anuncios

Pero, esta semana, los fans de la serie enloquecieron porque después de la larga espera que tuvieron entre la segunda y tercera temporada, no esperaron que tan rápido comience la grabación de la cuarta entrega; sin embargo, la plataforma de streaming ya lo confirmó.

En la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica anunciaron que la cuarta temporada de “You” ya está en pleno proceso de producción. Con la foto de una claqueta, escribieron: “‘You’ 4 ya está en producción…o lo que es lo mismo…su estreno se acerca”. Por lo que al leer estas palabras los fans estallaron de felicidad y lo mostraron en las redes. Asimismo, si bien no hay fecha confirmada, todo indica que estará disponibles a fines del 2022 o principios del 2023.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *