La adictiva miniserie de Netflix que arrasa en el mundo

Si bien desde hace tiempo se pone en tela de juicio el éxito de Netflix, ya que afirman que ha perdido muchos suscriptores, la plataforma de de streaming sigue imponiendo títulos en todo el mundo, uno tras otro.

Y esta semana se conoció que, según el medidor de audiencias Nielsen, en los Estados Unidos en la semana del 14 al 20 de febrero la miniserie “Inventando a Anna” batió un récord en lo que va del año con un total de 3,283 millones de minutos reproducidos. De esta manera, superó los 1,219 millones que había obtenido la semana anterior.

Anuncios

Pero lo destacable es que, a simple vista puede parecer que este es un dato de hace un mes; sin embargo, lo que hace extraordinaria a la información es que al día de hoy, más de treinta días después, según FlixPatrol, “Inventando a Anna” sigue siendo la serie más vista de este año en todo el mundo.

“Inventando a Anna” se estrenó en Netflix el 11 de febrero y sigue la historia de Ana Sorokin, una mujer rusa que engañó a la elite de Nueva York haciéndose pasar por una heredera alemana y cometió diversas estafas.

Anuncios

Deja un comentario