Los errores en las grabaciones de “Los Bridgerton” que están dando que hablar

Finalmente, tras una tediosa espera, este viernes se estrenó en Netflix la segunda temporada de “Los Bridgerton”. Sin embargo, poco antes de que la exitosa serie fuera subida a la plataforma de streaming, se volvió tendencia en las redes los distintos errores de grabación que tuvo la primera temporada: anacronismos, errores de continuidad y demás fueron recordados por los fans en las redes sociales.

1- Una tapa de telefonía antes de que se inventara el teléfono. Es de las que usa British Telecom, habitualmente, en Londres. Sin embargo “Los Bridgerton” se desarrolla cincuenta años de la invención de este artefacto.

Anuncios

2- Una línea vial antes de que se utilizaran. La serie está ambientada entre 1813 y 1827 y, en ese momento, no había líneas amarillas pintadas en las calles.

3- Uno de los numerosos errores de continuidad En la primera escena Penélope Featherington sostiene un libro en las manos. Sin embargo, en el siguiente plano de la conversación con su madre, el libro ha desaparecido mágicamente.

4- En esta ocasión, Eloise en el primero de los planos no lleva nada en la mano derecha y sostiene un plato con la izquierda. Sin embargo, en el plano siguente aparece una pera en su mano por arte de magia.

Anuncios

Deja un comentario