En medio de la polémica, Granata criticó a Pampita: “Ella no sabe…”

Amalia Granata está desde hace días en el ojo de la tormenta y no logra salir. Y es que desde que cuestionó la ayuda que el Estado le da a las personas trans para el tratamiento de hormonas, la diputada recibió múltiples denuncias por sus dichos.

Pero hoy Amalia, en su rol de panelista del programa de Polino, se mostró durísima con “El Hotel de los Famosos”, pero además, Granata no sólo señaló a los participantes, sino que también se metió con Pampita, que conduce el programa.

Anuncios

“Estuve viendo ‘El Hotel de los Famosos’ y, la verdad, la mitad no sé quiénes son ni tienen condimento. Pero también tengo una crítica a la conducción. Además, los juegos que hacen atrasan años, es un embole. Y la conducción de Pampita no me gustó para nada, la he visto haciéndolo mucho mejor, es como que no se encuentra. Ella no sabe llevar el reality, a mí me parece qué hay conductores para realities y otros que no”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y tiene razón, los dos son políticamente correctos El Chino y Pampita, pero no aportan nada, les falta carisma, chispa, entusiasmo, no tienen Angel para este formato. Ella cree que con la sonrisa alcanza , pero no hay esa espontaneidad y frescura que aportan otras duplas.

Deja un comentario