Tauro durísima con Iván de Pineda y lo comparó con Cabré: “Es lo más…”

En la última semana Iván De Pineda quedó en el ojo de la tormenta, luego de que desistiera quedar al frente de “La Peña de Morfi”. Pero, al margen de las distintas versiones que circularon, sobre supuestos pedidos del conductor que fueron rechazados, en “Intrusos” intentaron hablar con él pero no lo consiguieron ya que no paró su auto.

Sin embargo, cuando volvieron al piso, Marcela Tauro se mostró lapidaria con él: “Dos segundos podés parar. Vos mismo metiste al señor Cabré en esta -le dijo a Lucas Bertero-. Si le criticamos a Cabré que no frena para los colegas, también critiquemos cuando…Lo queremos, está bien, pero…”, se interrumpió la panelista.

Anuncios

Luego Tauro concluyó: “Es lo más práctico decir ‘No me hallé’, me di cuenta que no podía con los horarios. Y ya es la palabra de él”, cerró Tauro contundente ante la mirada de sus compañeros.”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Tauro no entiende que hay personajes que no se enredan en suspicacias, en insinuaciones, , en definitiva en conventillos. Trabajan , facturan y tienen vida propia, ni siquiera necesitan prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *