Yanina Latorre fulminó a un conductor: “¡Es un pelotudo! ¡A mí me…!”

Hoy en “LAM”, Yanina Latorre se despachó con todo contra Homero Petinatto, quien en su programa de “Vorterix” se mostró muy cínico con ella. Todo comenzó cuando desde el programa de De Brito le quisieron hacer una nota y él, en principio se negó, por lo que después hizo un “descargo en la radio”.

Yo no les di la nota y les dije que el programa tenía mala onda -dijo Homero en Vorterix- ¡Tengo un miedo ahora! ¡Deben saber cosas terribles de mí! ¡Yanina Latorre, además, no se come ninguna! ¡Yo no me quiero pelear con ella! ¡Me va a hacer mierda! Porque esa gente tiene ataques de ira ¡Cómo que se la agarran con vos y bueno! Después te llaman y está todo bien, pero en tele son capaces de darte ¡No hay nada peor que Yanina Latorre en este sentido! Es como Mike Tyson!”

Anuncios

En tanto que, luego de escuchar estas palabras, Yanina respondió lapidaria: “¡Es un pelotudo! Me quiero ubicar…y de verdad lo estoy preguntando…este chicho, ya que nos subestimó y se ríe, porque son los típicos programitas que son tres, que no sé quién son y hablan mal y se ríen de la gente ¡Jamás en la vida me metí con el hermano!”

Asimismo, luego continuó: “Te quiero aclarar ¿Homero se llama? Te quiero aclarar, Homerito de mi vida, que el tema lo hicimos porque el se encargó de mediatizarlo fue tu propio hermano, que fue el que se quejaba en redes que estaba solo y tenía problemas. Evidentemente es una familia desquiciada. Porque la hermana, él y el hermano trabajan de hijos de Pettinato. Yo no sabía este chico qué hacía. La hermana le pega a todo el mundo. Ahora cuando les devolvés algo se hacen los cool. Acá se habló que tu papá era acosador ¡A mí me daría vergüenza! ¿Qué decís Yanina Latorre? No sé ni qué me decís. Yo no soy loca, vos tenés un papá acosador y te fuimos a buscar por eso”

Anuncios

Deja un comentario