Tras los rumores, Zaira Nara habló sobre la posibilidad de conducir “La Peña de Morfi”: “Yo siento que…”

Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, aún no se ha decidido quién conducirá “La Peña de Morfi”. Y es que si bien, en un principio, Iván De Pineda iba a hacerlo, finalmente se bajó del proyecto y, a partir de ese momento circularon distintos nombres, incluida la posibilidad de queden al frente Jesica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi.

Sin embargo, hoy Zaira Nara le dio una nota a “Socios del Espectáculo” y desmintió por completo esa versión. “La verdad es que no me llegó, claramente, ninguna propuesta. Siempre yo digo lo mismo, para mí ‘La Peña’ es un programa muy difícil, completo y hecho a medida de para Gerardo. Realmente, no sé si estoy a la altura de las circunstancias”.

Anuncios

Luego Zaira opinó: “Yo siento que eso me queda enorme. Con Jesica me llevo bárbaro, con Juli nunca había conducido, sí había compartido un montón de momentos, y estuvimos las tres, realmente, muy conectadas, fue algo muy lindo, pero me parece que falta como alguien que esté bien vinculado con el mundo de la música y pueda aportarle también a los artistas. Yo tendría que prepararme ¡De acá a…! No es tan fácil ocupar ese lugar, la persona que lo haga tiene que tratar de ir por otro lado, encontrarle otro ritmo. Iván De Pineda tiene un carrerón y por algo debe haber sentido que no era”.

Anuncios

Deja un comentario