La polémica publicación de Romina Pereiro que luego borró

Si bien Romina Pereiro había bajado el perfil, luego de la comentada separación de Jorge Rial, en las últimas horas la nutricionista volvió a quedar en el centro de la escena. Primero por un posteo que hizo en su Instagram, desde Orlando, en la que manifestó que el guitarrista Frank Sidoris, de “Slash feat. Mylyes Kennedy & The Conspirators, la había invitado a un recital, y hoy subió una polémica story, que luego borró.

Y es que Pereiro se metió de lleno en el escándalo de la noche de los Oscar, cuando Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock, luego de que hiciera un desafortunadísimo chiste sobre el cabello de su mujer, que padece alopecia Arteaga, un trastorno auto inmune que ataca los folículos pilosos, provocando parches de calvicie y pérdida de cabello.

Anuncios

En tanto que, si bien se puso en tela de juicio el chiste de Rock, también una gran mayoría destacó que no estuvo bien la reacción de Smith y que no era esa la manera de resolver las cosas que, además, mostraba dos caras del machismo, porque Jada Pinkett Smith podía defenderse sola. Pero Romina, subió a sus historias de Instagram una foto de la pareja de actores y escribió: “Señor del bien”; sin embargo, poco después no estuvo más disponible.

Anuncios

Deja un comentario