Marina Calabró durísima con una panelista: “No le voy a perdonar la vida, porque se notó mucho la…”

Este lunes en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró hizo un análisis de “El Debate de El Hotel de los Famosos”, conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que se estrenó en la pantalla del Trece el viernes pasado. Sin embargo, la periodista se mostró durísima con una de las panelistas del ciclo.

«El programa tiene luces y sombras -comenzó diciendo Calabró-. Que lo conduzcan Pallares y Lussich a mí no me amedrenta a hacer sombras. Lo menos bueno es la pobreza del estudio…se ve chico y, sobre todo, mal iluminado. Incluso yo los vi a ellos mal iluminados, y la puesta de cámaras, bueno, no hay un sólo plano de frente de ninguno de los panelistas”.

Anuncios

Luego Marina agregó: “Los panelistas son Tomás Balmaceda, Dalia Gutmann, José María Muscari y Romina Scalora. Y acá entre las sombras la voy a poner a Dalia Gutmann, porque yo soy vieja panelista, y mi ojo de panelista avezada me indica que ella no vio el programa. Y lo digo en serio. Si lo vio, lo habrá hecho muy encima y no todos los días. Y no le voy a perdonar la vida porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, es que no está la altura de su nombre, y hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en televisión y que lo tomaría con mayor rigurosidad. Lo mínimo es ver el programa, hay que respetar al público, no porque sea ‘El Debate de los Famosos’ tomarlo como un laburo menor que lo hago de taco. Porque cuando ella se sube a un escenario lo hace con rigurosidad, con ensayo, con profesionalismo. Entonces, bastardear lo que hacemos, a mí me predispone mal”.

Anuncios

Deja un comentario