Tras la reanudación del juicio, el fortísimo comentario de Ana Rosenfeld sobre el caso Darthés: “Yo fui…”

En las últimas horas, Juan Darthés volvió al ojo de la tormenta, porque se conoció la noticia que la justicia de Brasil seguirá adelante con el juicio que él enfrenta, ya que un juez revocó el fallo que había vuelto a roja cero el proceso por abuso sexual. Por lo que el caso vuelve a la competencia federal. Pero además, también en “Intrusos” mostraron una fotografía de él disfrutando del mar.

En tanto que en LAM, Ana Rosenfeld, que fue su abogada, dijo contundente: “El freno que había impuesto la justicia de volver atrás, era un retroceso terrible. Porque habían llegado hasta los testimonios y faltaban muy pocas pruebas como para que ya se pudieran expedir. Empezar un juicio nuevamente, hablaba muy mal de la justicia brasileña, porque era tarde para hablar de la incompetencia, cuando uno plantea esto se resuelve previo al inicio del juicio”.

Anuncios

Asimismo, cuando Ángel De Brito mostró la foto de Darthés en la playa, Rosenfeld agregó: “A mí me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también. Porque confié en su palabra y en la de su grupo familiar cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero. En todo momento estaba él con su mujer, incluso la primera vez que me contactan es ella, y me dice que lo estaban difamando a él. Lo que cuento ya recorrió todos los canales de televisión. Ahora cuando yo lo llamé cuando me entero que lo iban a denunciar por Thelma me dice cosas que, por supuesto, nunca conté y me limité a dar un paso al costado en su defensa. Igual lo que él me dijo lo dije en Tribunales. Pero mi renuncia tuvo que ver con cosas que en privado tanto Darthés como su mujer me comentaron”.

Anuncios

Deja un comentario