El dato desconocido que reveló Ventura sobre su salida de “Intrusos”: “En el camarín, Rial…”

En el 2014 Jorge Rial echó a Luis Ventura de “Intrusos”, en medio de un fuerte escándalo cuando quedó embarazada Fabiana Liuzzi, una mujer con quien el periodista mantenía una relación en paralelo a su matrimonio con Estelita Muñoz.

Pero hoy Ventura estuvo en LAM y reveló un dato desconocido de lo ocurrido en ese momento. “Cuando yo me voy de ‘Intrusos’, terminaba de renovar con América por dos años”, contó Luis. “Te sacan, no te vas”, acotó Ángel De Brito.

Anuncios

En tanto que, frente a estas palabras, Ventura precisó: “Me echa Rial, bueno, a mí no me echa. Me echa al aire, pero en el camarín, Rial me dijo que quiere que me tome una licencia porque me quería cuidar porque estaba cansado de ver como me rostizaban al aire. Esas fueron sus palabras”.

“¿Te sentiste cuidado por Rial?, indagó Ángel. “Es lo que te conté”, se limitó a responder Ventura “¿Y por el canal?”, insistió el conductor. “El primero en saber lo que me pasaba a mí fue Daniel Vila, me citó en un café cerca del canal y me dijo que no era el Ventura que él conocía. Le conté y eso fue mal interpretado, porque muchos interpretaron que yo tendría que haberlo dicho para todos lados, y yo soy un tipo muy para adentro”.

Anuncios

Deja un comentario