Luego de la polémica salida de Leo García, Cristian U apuntó contra «El hotel de los famosos»: «Juegan a…»

El ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, defenestró a El Hotel de los Famosos: “Me parece una porquería. Yo no me pongo la bandera de Gran Hermano, pero es una réplica de Gran Hermano versión trucha”. “Si van a armar un formato, van a invertir tanta guita, van a poner conductores reconocidos y queridos como Pampita, poneme a Messi, poneme a Ronaldo”, expresó haciendo una analogía futbolística con el nivel de los participantes del reality de El Trece.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que uno de los errores del programa fue no haberlo convocado a él: “Tuvieron el desacierto de no llamarme. Si yo soy productor, intento meter a Cristian U, intento meter a Diego Leonardi, intento meter a personajes de otros realities. También llamaría a personajes de otros realities, pero personajes polémicos, un Mariano De la Canal. Personajes llamativos: uno que es peleador, otro que es actor, otro que es un psicópata”.

Anuncios

Cristian U también dio su mirada sobre la salida de Leo García del reality de El Trece: “La cabeza de los famosos es súper especial. Juegan a ser famosos, juegan a ser conocidos. Muchos se la terminando creyendo. Si teniendo aire acondicionado, calefacción y pileta salís agobiado, ¿Qué le queda a la gente? ¿Te agobiás por estar tres días en un lugar que no sé si es 100% encerrado, como ha sido Gran Hermano? Me parecen unos boludos”.

Anuncios

Deja un comentario