La teoría de Marina Calabró sobre la guerra de los ex “Intrusos”: “Te hablan…”

Este miércoles Marina Calabró estuvo invitada al piso de “LAM” y, pese a que ahora la periodista está LN+ y también con Jorge Lanata, fue inevitable que Ángel De Brito le preguntara sobre la guerra de los ex “Intrusos”, que la mayoría tiene como centro de conflicto a Jorge Rial.

En ‘Intrusos’ ha habido situaciones al aire -comenzó diciendo Calabró- que fueron de enorme intensidad ¡Pero es un programa con veinte años de historia! Hay programas grandes y chicos, ‘Intrusos’ es grande. Lo fue siempre. Mérito de la construcción de Jorge y de los distintos equipos periodísticos. Además, todos han hecho carrera, y eso habla también de la potencia de una estructura que te contiene”.

Anuncios

Por otro lado cuando De Brito le preguntó puntualmente por los problemas que varios panelistas tuvieron con Rial, Marina expuso su teoría: “Es difícil ser cabeza de equipo veinte años. Y bueno, muchas veces los profesionales que están al lado tuyo van tomando su vuelo, y te hablan un poco más de igual a igual…y hay que lidiar con eso. No es fácil estar veinte años parado ahí”.

Finalmente la periodista cerró: “Cada uno tiene que hablar por su experiencia. Yo no puedo hablar por veinte años de ‘Intrusos’. Pero, sinceramente, todo lo que yo laburé con él ha sido un laburo re contra fácil, por eso volví a ‘TV Nostra’. Si hubiera tenido una mala experiencia antes no me hubiera convocado, ni yo hubiera ido. Igual para mí ese programa terminó en mayo del año pasado y me niego a seguir hablando de eso ¡Uno no puede hablar un año de un final! ¡Ya está!”

Anuncios

Deja un comentario