Julieta Prandi durísima con el escándalo de Lizy Tagliani: “Me molesta que…”

Lizy Tagliani quedó, en las últimas horas, en el centro de la escena cuando Marcela Tauro difundió un audio en el que se la pudo escuchar extremándome te angustiada, porque se había enterado que su ex Leo Alturria tenía novia. Esto se debió, según informó la panelista de “Intrusos” a que, pese a estar separados, la pareja estaba próxima a anunciar la reconciliación.

Pero, también apareció en “Intrusos”, Antonella, señalada como “la tercera en discordia”. “Me están bombardeando de todos lados como si yo fuera la tercera en discordia y no es así, yo no rompí una pareja. Él sigue sosteniendo que no se va a arreglar”.

Anuncios

En tanto que hoy, en “Es por Ahí”, cuando hablaron sobre el tema, quien se expresó contundentemente sobre lo sucedido fue Julieta Prandi. “A mí me molesta cuando veo a dos personas pelearse, por el que sea en discordia, en el medio, cuando el que le debe fidelidad, respeto o lo que fuere a Lizy es este Leo ¡La tercera en discordia no le le debe nada a Lizy, en definitiva!”

Por otro lado, en cuanto a lo que Alturria dijo ayer en LAM, que él nunca le dijo a Lizy de volver, Prandi acotó: “Él seguía sacando un beneficio, le seguía sacando el jugo ¿no le sacó un viaje a España? ¡Bueno! Entonces seguía beneficiándose”

Anuncios

Deja un comentario