Furor por la precuela de “Bridgerton”. Todo lo que tenés que saber

A pesar de que la segunda temporada de “Bridgerton” se estrenó en los últimos días de marzo, de todas maneras, se convirtió en lo más visto de la plataforma en todo el mundo. Per además, ya hay un furor muy grande en las redes sociales por la precuela de la serie que tendrá como protagonista a la Reina Charlotte.

Si bien la precuela había sido anunciada en 2021, recién ahora comenzó a tomar forma ya que se confirmaron los primeros fichajes. La nueva serie contará la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge, provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo de la alta sociedad heredado por los personajes de Bridgerton.

Anuncios

La actriz India Amarteifio (Line of Duty) será la encarga de interpretar a la versión joven de Charlotte en esta serie de ocho capítulos escrita y producida por Shonda Rhimes. Corey Mylchreest dará vida al joven rey Jorge; Michelle Fairley, conocida por su papel de Catelyn Stark en “Juego de Tronos”, interpretará a Augusta, la princesa viuda que hará lo posible para proteger la posición de su hijo como monarca en una Inglaterra en constante evolución. Richard Cunningham (Lord Bute), Tunji Kasim(Adolphus), Rob Maloney (el doctor real) y Cyril Nri (Lord Danbury, el hermano mayor de Agatha), serán otros de los rostros de este spin-off.

Anuncios

Deja un comentario