La nueva serie de Elisabeth Moss, la protagonista de “The Handmaid’s Tale”, que ya está dando que hablar

Si bien Elisabeth Moss ya era una premiada y reconocida actriz cuando llegó a ponerse bajo la piel de June Osborne en “The Handmaid’s Tale”, este papel le dio más proyección internacional. Y, de esta manera, ya se ha generado una gran expectativa por el estreno de su nueva serie “Shining Girls” que se podrá ver en la plataforma de Apple TV a partir del 29 de abril, y ya tiene grupos de seguidores en las redes sociales.

Basada en el éxito de ventas de Lauren Beukes, «Shining Girls» sigue a Kirby Mazrachi (Moss) como archivista de un periódico de Chicago cuyas ambiciones periodísticas quedaron en suspenso después de sufrir un asalto traumático. Cuando Kirby se entera de que un asesinato reciente refleja su propio caso, se asocia con el experimentado pero problemático reportero Dan Velazquez (interpretado por Wagner Moura) para descubrir la identidad de su atacante.

Anuncios

Cuando se dan cuenta de que estos casos sin resolver están inextricablemente vinculados, sus propios traumas personales y la realidad borrosa de Kirby permiten que su agresor se mantenga un paso por delante. Además de Moss y Moura, el apasionante drama está protagonizado por Phillipa Soo, Amy Brenneman y Jamie Bell.

Anuncios

Deja un comentario