En medio de la polémica con Melody, la revelación del cocinero de «El Hotel de los Famosos»: «Tengo una…»

El cocinero de El hotel de los famosos, Santiago Albornoz Del Azar, habló de los acercamientos con Melody Luz y Majo Martino en el reality de El Trece y aseguró que, si bien está en pareja, eso no sería un impedimento para estar con alguna de ellas: “Yo estoy en pareja, pero tenemos una pareja abierta. No poliamor, porque creo que no amaría a dos personas al mismo tiempo. Yo amo a una persona, que es Margarita. Estoy enamorado de ella, pero tenemos esa ventaja”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que no tiene problemas “si ella sale a bailar y le gustó un chico”. “No soy de salir mucho de joda. Un poco sí, pero no es que voy a una joda solo y estoy con cinco mujeres. No me nace. Pero si pasa, pasa”, agregó, y reconoció: “Si pinta con Melody, pinta”. Sobre el acercamiento con ella, contó: “Hay un ida y vuelta constante. Ella empezó tirando un perro y yo la seguí. Me divierte la situación y es una chica muy linda”.

Anuncios

Sin embargo, también se mostró poco convencido respecto a Melody Luz por algunos rasgos de su personalidad, especialmente en lo que refiere a tomar la iniciativa: “La verdad que ver que una mujer es tan arrolladora y va tan al frente nunca me pasó jamás. Lo tradicional es que el flaco vaya más a tirar los perros de esa forma. Me choca un poco la postura que tiene. Un poco me inhibe. Igual, soy bastante jodón en mi vida, pero la verdad que intimida un poco”.

Por su parte, admitió que “sobrevoló la propuesta” de compartir con Melody Luz la suite VIP de El hotel de los famosos, pero explicó por qué lo descartó: “Me lo dijo, pero no está bien que el staff se involucre con un huésped. No me parecía mal la idea, pero era algo que no se podía hacer. Prefiero cuidar mi laburo, que es lo que necesito hoy en día”. Y reveló que Melody Luz sabe que está en pareja pero no sabe que es una relación abierta: “Todavía no hablé del tema, prefiero preservarlo un poco”.

Anuncios

Deja un comentario