Fede Bal contó la trastienda de su inesperada propuesta a Laurita Fernández: “Ella es…”

Si bien Federico Bal y Laurita Fernández mantienen una relación cordial desde su separación, sorprendió mucho la noticia que ella fue invitada a viajar con Fede por “Resto del Mundo”, el programa que el hijo de Carmen conduce actualmente.

Pero hoy, Bal fue entrevistado por Polino y contó la trastienda de esa invitación. “Estábamos en una reunión viendo la posibilidad de meter un famoso en el programa cada tanto -precisó Fede-, y ahí empezamos a tirar nombres posibles y bueno…¡Surgió el de Laurita porque nos pareció una bomba!”

Anuncios

Ella es una figura de Canal Trece y además está lo que la gente podría pensar -explicó Bal-. Y la verdad es que nosotros somos ex con buena onda, ella tiene ganas de hacerlo ¡Y parece que el destino elegido va a estar buenísimo! ¡Pero todavía no lo puedo decir!”

Finalmente, consultado sobre la posibilidad de que vuelva a pasar algo entre ellos, Fede respondió: “No, yo no estoy solo y respeto mucho a mi novia. Nosotros con Laurita ahora estamos en momentos distintos de nuestra vida”.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta liria cáceres dice:

    Q envidia le tienen a laurita, déjenla trankila!!!!

Deja un comentario