Cambios en la pantalla de Telefe

Abril llegó de la mano de muchos cambios en la mayoría de los canales y es que la pelea fuerte por el rating comienza oficialmente en este mes. Este sábado 9 de abril a las 22 hs. llega a Telefe una nueva temporada de “PH, Podemos Hablar” con Andy Kusnetzoff.

En su sexta temporada«PH, Podemos Hablar» vuelve completamente renovado. A los segmentos clásicos del ciclo, se suman grandes sorpresas, nuevas secciones y cambios en su escenografía. Todos los sábados, personalidades del mundo del espectáculo, la música, el deporte y la política visitarán a Andy y se sorprenderán al descubrir que tienen mucho más en común de lo que piensan. Un punto de encuentro donde conversarán sobre la actualidad, debatirán sobre algunos temas controvertidos y compartirán sus historias de vida, donde podrán conocerse, confesarse y entenderse.

Anuncios

Vuelve el clásico de cada semana, donde todos “Podemos Hablar”. Andy, sus invitados y una oportunidad única para encontrarse. Una de las apuestas fuertes del fin de semana que enfrentará, esta vez, al debate de «El Hotel de los Famosos».

Anuncios

Deja un comentario