Tras la polémica, Nelson Castro volvió de Ucrania y habló de Carolina Amoroso: “Por supuesto…”

Cuando comenzó la guerra en Ucrania, la primera periodista enviada por TN y Canal Trece fue Carolina Amoroso, junto a un importante equipo. Pero, a los dieciocho días se decidió que ella regresara y fuera reemplazada por Nelson Castro, y esto generó una verdadera polémica en las redes sociales que tomaban partido por uno u otro periodista.

Sin embargo, ahora, también llegó el momento del punto final para Nelson en esta cobertura, y ayer por la mañana regresó al país y a la noche estuvo en TN donde habló de sus días en Ucrania y, por supuesto, también sobre Carolina Amoroso.

Anuncios

Cuando Castro recibió un aplauso en el piso, dijo: “Yo lo tome en nombre de todo el equipo, Osvaldo Berisso, Rodrigo Sánchez Miguel y Manu Jove porque, obviamente, hubiera sido imposible hacerlo sin ellos ¡Y por supuesto recordando al primer equipo que hizo muchísimo para que pudiéramos hacer cosas nosotros! con Carolina Amoroso y Gonzalo Bañez”.

Por otro lado, cuando le preguntaron cuál era la imagen que insistentemente le viene a la mente cuando está por dormir, confesó: “Son dos, una de la de los chicos, eso es algo muy fuerte; y la otra imagen es la de la destrucción, porque no sólo te marca que ahí había vidas que no están más, sino que muestra que los que se salvaron, una parte de su vida muere, porque sus recuerdos, el pasado, proyectos de vida ya no están”.

Anuncios

Deja un comentario