Ventura reveló la fuerte interna que se vive en los cortes de LAM y nadie ve: “Yanina Latorre me dijo al oído…”

Desde que LAM se instaló en la pantalla de América, se desató una nueva guerra de angelitas que crece cada día: Yanina Latorre versus Ana Rosenfeld. Y, como la semana pasada Luis Ventura estuvo invitado al programa de Ángel De Brito, hoy en “A la Tarde” reveló lo que vivió en el corte y nadie vio.

“En LAM, De Brito, lo que hizo fue armarme una serie de informes que tenían que ver con incidentes que se habían dado en la televisión -comenzó diciendo Ventura-, pero en determinado momento me preguntó si yo había tenido problema con alguien de ahí…y bueno, yo había tenido un encuentro pacificador con Ana Rosenfeld porque ella me hizo una denuncia, hace muchos años, por un recuadro que publicó la revista Paparazzi”.

Anuncios

Asimismo, el periodista agregó: “También ella promovió lo que fue la denuncia de Beatriz Salomón hacia Rial y hacia mi. Entonces, ella sabe lo que hablamos antes de eso y lo que ocurrió después…son cosas que no quiere volver a revolver porque no me interesa. Pero yo le dije que estaba como con una espina atravesada apropósito de este incidente. Ella sabe lo que hablamos fuera de cámara ¡Y después me sentí un boludo! Porque yo tengo el testimonio, en una grabación, del marido de Salomón donde explica claramente cómo fue la negociación y quién promovió la demanda y todo…”

Rosenfeld todo el tiempo me confrontó -explicó Ventura-, cuestión que yo no desarrollara el texto ¡Y vamos al corte! Ahí ella se levanta y viene a hablar conmigo y me empezó a decir que nos debíamos hablar y no sé…pero, al mismo tiempo que ella estaba hablándome muy cerca, me apareció del costado Yanina Latorre y me dijo ‘no te saludé’ y me dio un abrazo, pero después en el oído me dijo ‘¡A esta hacela mierda!”

Anuncios

Deja un comentario