Marina Calabró redobló la apuesta contra una panelista: “La producción la apaña, pero…”

Hoy en su columna de espectáculos de “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró redobló su apuesta contra Dalia Gutmann, que se desempeña como panelista en “El Debate de El Hotel de los Famosos”.

El conflicto ya se había iniciado la semana pasada, cuando Marina hizo el análisis del primer programa y destacó que “según su ojo de panelista avezada, Dalia no había visto el programa”, y agregó: “No le voy a perdonar la vida, porque se notó mucho la guitarreada y, la verdad, hay mucha gente que quisiera ser parte de un debate en la televisión. Hay que respetar al público y no bastardear lo que hacemos”.

Anuncios

Pero, luego del segundo programa, según Calabró se repitió la situación, por lo que dijo: “Yo me animaría a decir que Dalia sigue sin ver el programa, y esto es información aunque la producción la apaña, pero no pierdan de vista que trabajé en todos los canales, soy muy mayor ¡Y tengo amigos en todos lados! Y alguien me contó que en la edición del sábado de ‘El Debate’, en un momento ella se sorprende por la presencia de Juan Miceli, como encargado del área de paisajismo. ‘¿Qué hace Juan ahí?’, dijo y bueno, trataron de salvarla como diciendo que se había asombrado por verlo en un rol que no era el histórico ¡Y la dibujaron! Pero quedó claro que se acababa de anoticiar que Juan era parte del programa…igual la producción la cuidó y esto no salió al aire ¡Pero me enteré!”

Anuncios

Deja un comentario