Flor De la V habló sobre la reacción de Rial cuando a ella la convocaron para conducir “Intrusos”: “A mí…”

Cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaron “Intrusos”, en enero pasado, para pasar a conducir “Socios del Espectáculo” en Canal Trece, la elegida para conducir el mítico ciclo de espectáculos fue Flor De la V; sin embargo, pese al paso de los distintos conductores y conductoras, el ciclo sigue siendo asociado a Jorge Rial, que fue quien lo creó en el 2001.

Y, precisamente por este motivo, Marcelo Polino le preguntó a Flor, en “Polino Auténtico”, si Rial tuvo algún tipo de comunicación con ella. Pero la respuesta de De la V no dejó margen a ninguna duda a la contundente actitud del periodista, que se mantiene alejado: “A mí no me llamó Jorge Rial, no, nunca nada. Pero si yo recuerdo bien, la última vez que estuve, fue en la época de Loly Antoniale”.

Anuncios

Además, Flor reveló: “Cuando me propusieron hacerme cargo de la conducción, era enero, y en principio era por dos meses. Yo lo consulté con mi marido y dije que si. También creo que desde que empecé hasta ahora soy otra persona. Este es el programa insignia del canal y creo que atravesó muchos momentos de muchísima discriminación, prejuicios, muchísimo machirulismo…y por eso ahora me parece bueno esta nueva etapa de apertura que es interesante”.

Anuncios

Deja un comentario