¡Sigue el fuego cruzado! El dato clave que reveló Ángel De Brito sobre Polino: “¡Un llamado y…!”

Si bien la relación entre De Brito y Polino comenzó a tensarse cuando Marcelo dejó de formar parte de las huestes de Tinelli, desde que Yanina Latorre fue desvinculada del programa radial “Polino Auténtico” la situación escaló a niveles muchísimo más fuertes.

Y como el sábado Polino habló de “falsos éxitos que festejan tres puntos de rating tomando un Aperol”, hoy como era previsible, en LAM, De Brito le respondió con todo y además, aportó un dato clave sobre este conflicto.

Anuncios

A Polino le cuesta hablar con nombres y apellido”, comenzó diciendo Ángel en referencia a que el periodista si bien dio a entender que era LAM no lo nombró. Y luego contó: “Nosotros una vez estábamos en Laflia, con el Chato, Hoppe y otros productores, y Polino llamó para ofrecerse como jurado, al igual que otros. Se lo consultaron a Tinelli y dijo que no, pero porque lo quería para el ‘Bailando’. La idea era que después del ‘Cantando’ volviera Marcelo. Lo hizo a favor de Polino, pero después ese programa no empezó ese año por la pandemia. Ahí es cuando se enoja”.

Luego De Brito expresó: “A partir de ese momento, todos los fines de semana le da a Tinelli y sus programas. Igual él se fue a Telefe, así que ya está. Del programa de Lozano, yo lo digo con nombre y apellido, lo sacaron porque su segmento no rendía. Y su programa ‘Los Especialistas del Show’ fue un fracaso ¡Se peleaban por equivocarse y era un embole! Me pidieron a Yanina para que vaya unas veces por semana ¡Pero decí que ahí no tenía la misma libertad que acá! ¡Ni el valiente este te la daba, tampoco! ¡Se cagaba en las patas enseguida! ¡Un llamado y ya arrugaba!”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Y tiene razón Polino, LAM no crece, festejan lo que no es. Es lamentable, solo disturbios, escándalos, discordia etc y el dueño del circo festejando la decadencia 🙈

Deja un comentario