Luego de su polémica salida de «El Hotel de los Famosos», la explosiva declaración de Kate Rodríguez: «Todos van a ir en contra de…»

Tras su salida de El hotel de los famosos, Kate Rodríguez aseguró que Nicolás Maiques tendría complicada su continuidad en el reality de El Trece por un complot del resto de los participantes. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, dijo que “como estamos en un grupo de hipócritas, creo que todos van a ir en contra del nuevo, Nicolás”. 

“No le veo mucho futuro ahí porque entró queriendo caerle bien a un grupo donde ya más o menos están armados, y lo que tienes que hacer es, justamente, caerles mal para que no te voten. Yo no me había ido y ya escuchaba cómo planeaban todos votarlo a él”, aseveró.

Anuncios

Kate Rodríguez apuntó contra Majo Martino, de quien dijo que “es la más vibora”. Consideró que “es el lobo disfrazado de cordero” porque “tiene habilidad para llevar y traer, hacerse la linda, la buena y espiritual, y la verdad es que es la que pasa las estrategias, la que sopla. Es la más víbora, y lo peor de todo, es que ella es así en la vida real, no es un personaje. Ella se maneja así”, sentenció.

En relación a su salida del programa, y al ser consultada sobre si dejó ganar, respondió: “Sí, fue a propósito. Yo me quería ir. Era un ambiente muy hostil. Yo iba caminando y los escuchaba burlándose de mi acento. Tenemos ocho años, diez años. Yo me iba a una esquina o estaba durmiendo y entraba alguien cantando canciones de cancha para que me despierte”.

“Yo me considero -y ellos lo reconocen- que yo deportivamente era candidata a ganar. Yo también me ilusioné con eso. Después, hay un todos contra todos. Hay gente que mientras estás jugando te dice cosas que te descolocan”, lamentó tras su paso por el reality.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *