La picante teoría de Mariana Brey sobre la polémica de Ana Rosenfeld: “Lejos de…”

Si bien Ana Rosenfeld hoy se fue de viaje, por tres semanas, continua la polémica que se generó, primero con Yanina Latorre, y ahora en “Intrusos” donde se presentaron tres ex clientas que aseguran haber sido “engañadas” por la letrada. Pero hoy en “Socios del Espectáculo”, Mariana Brey lanzó una filosa teoría sobre lo que está ocurriendo.

Y es que en “Socios” pasaron una nota de Rosenfeld, en la que se podía ver como había varios periodistas esperando que la abogada saliera de LAM para preguntarle por lo sucedido. En tanto que, al ver estas imágenes, Brey hizo una particular reflexión.

Anuncios

¡Está en su mejor momento! -expuso Mariana picante- Yo creo que lejos de estar amargada con todo esto…y te van a buscar tres o cuatro cámaras de televisión al canal”. Por otro lado, horas más tarde, Rosenfeld hizo un fortísimo descargo, a través de su Instagram, contra sus ex clientas que hoy volvieron a estar en “Intrusos”.

“Vergüenza ver como tres mujer a las que acompañé no sólo jurídicamente -escribió la abogada, sino también en lo personal ahora buscan oportunismo mediático para no cumplir con el pago de los honorarios profesionales ¡Creen que los medios van a frenar a la justicia! Todos los expedientes judiciales son la prueba contundente de sus falsas denuncias y difamación de mi nombre”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *