El filoso comentario de Beto Casella sobre la película “Granizo”: “¡Tampoco es que Francella tenga…!”

Desde que se estreno en Netflix la película “Granizo”, protagonizada por Guillermo Francella, se desató una verdadera polémica. Y es que muchos críticos y usuarios la fulminaron, pero hay otro grupo que intenta defender los productos nacionales a cualquier costo.

Y hoy, en “Bendita”, cuando hablaron del tema, Beto Casella no tuvo problema en meterse en la polémica y dar su contundente opinión: “Se estrenó ‘Granizo’, la última producción que dirigió Marcos Carnevale. Hay críticas variadas, a mí me pareció una película simpática…pero bueno, hubo críticas que señalaban como que ‘era el Francella del siglo pasado’ ¡Muy duro!”

Anuncios

“Yo tengo como norma -explicó Casella-, cuando se trata de cine argentino que da laburo a mucha gente…me ha pasada que algunas no me han gustado…y bueno, digo que es pasatista. Pero esto es personal ¡Tampoco es que Francella tenga que tener inmunidad absoluta, impunidad y que todo lo que haga uno tenga que decir ‘ay que bien! Acá está bárbaro él”.

Por otro lado, Edith Hermida acotó: “Francella no está mal, el problema es el guión. Me da bronca porque tuvo un muy buen presupuesto, se podría haber visto en muchos países, pero lamentablemente tiene un guión que atrasa veinte años. Es verdad, se quedó en el camino”.

Finalmente Beto agregó: “A mí me pareció entretenida, tampoco es que uno vaya a esperar cine iraní. Yo no quiero jugar al crítico de cine experto, pero ahí el director podría haber buscado otro Francella y no pase esto de Pepe Argento. Podría haber estado mejor dirigida, es mi humilde punto de vista”.

Anuncios

Deja un comentario