Luego de las escenas de «El Primero de Nosotros», la insólita revelación de Tacho Riera: «Me han pedido muchas fotos de mis…»

El actor Nicolás Riera, habló de lo que se viene en materia de escenas hot con Damián De Santo en la serie El Primero de Nosotros. En este sentido, además reveló los fetiches que le pide la gente en las redes sociales.

El actor, contó que esta noche se vendrán escenas muy subidas de tono y en en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad dijo que “lo que más me preocupa en cuanto a esas escenas, no es ir a fondo o no, a veces puede ser algo burdo sin poesía. Con Damián es un placer laburar, es muy talentoso”.

Anuncios

“A Damián le tiras una y te la devuelve increíble, nos escuchamos mucho, nos prestamos mucha atención, las escenas son como muy vivas. Ninguno de los dos puso un límite de hasta acá sí o no, y creo que cuando menos te limitas más fluye la escena”, aseguró.

Y, así fue que aclaró que “en todos mis personajes lo que noto es que deja de tener importancia el género, uno se enamora de la persona, sea hombre o mujer. A este pibe le gusta un pibe más grande”.

Por otro lado, Nico Riera además reveló qué cosas le comenta la gente no solo en la calle sino en las redes sociales. “Me han pedido muchas fotos de mis pies, hay como un fetiche con mis pies, pero son lindos eh”, bromeó.

Anuncios

Deja un comentario