Cambios en la pantalla de Telefe

«Masterchef» provocó un boom por la cocina que se tradujo en varios proyectos asociados a lo culinario. Y es que desde que el reality llegó a la pantalla de Telefe, creció el interés por programas de este estilo. Desde este domingo 10 de abril al término de “ViajeChef” llega una nueva temporada de «Proyecto tierras». El ciclo conducido por Germán Martitegui, que invita revalorizar la identidad gastronómica argentina mediante los productores de la tierra y los alimentos del país.

“Proyecto tierras” estrena un nuevo episodio todos los domingos al término de “ViajeChef” en Telefe, con repetición en TNT, TNT Series y tbs. Además, estará disponible en Pluto TV.  En cada emisión de se disfrutará de la pasión del chef por los productos del lugar e invitará a su audiencia a vivir el proceso de creación de Germán para luego transformar esas materias primas en una exquisita creación culinaria.

Anuncios

En este nuevo ciclo, Germán Martitegui viajará por diferentes destinos y regiones del país. Será un recorrido que incluirá la Patagonia, el norte, la costa atlántica y lugares inéditos. Los lugares elegidos son: Bariloche, El Bolsón, Misiones, Mar del Plata, Ushuaia, Mendoza, San Juan, Córdoba, Jujuy y Salta. El viaje es una invitación a conocer los alimentos, agricultores y cocineros que con su amor y pasión producen los sabores de nuestra tierra.

Anuncios

Deja un comentario