Antes de la final de «Masterchef», la confesión de Sofía Pachano: «Le he pasado recetas a…»

Sofía Pachano que comparte escenario con el actual semifinalista del certamen en Somos Nosotros, se refirió a las aptitudes culinarias de su colega y aseguró que “creo que Tomás -Fonzi- re puede ganar Masterchef, es buen compañero, es auténtico, y creo que todo eso es un gran combo”. “La veo a Juariu que cocina muy bien y que Viciconte es competitiva, y la final puede ser para cualquiera de los tres, pero me parece que tiene muchas posibilidades Tomás”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En cuanto a su rol detrás de la cocina de Tomás Fonzi: “Yo le di ideas de combinaciones, sabores que quedan bien, le he pasado alguna recetas o tips, pero él solo entrega su fuerza y capacidad culinaria solo. Todavía no probé nada de lo que cocina, hemos ido a comer afuera solamente”.

Anuncios

Por otra parte se refirió también a la inminente “revancha” de Masterchef Celebrity, donde los famosos que no lograron acceder a las finales del certamen de cocina. La bailarina y actriz que ya está confirmada, confesó que “la verdad que no dudé nunca de que quería pasar por eso. Creo que los que nos vamos a sumar a la revancha, nos vamos a incorporar diferentes, todos los que pasamos por ahí nos esforzamos muchísimo, de manera que creo que el nivel esta vez va a ser muy diferente”. “Aníbal está chocho que vuelvo”, contó sobre su padre.

Al tiempo que recordó cómo fue su paso por la primera edición del programa que se dio en el marco de la primera parte de la pandemia por Covid-19 en tiempos de ASPO: “A mi particularmente me exigieron muchísimo, y la realidad es que la exigencia también depende de cada uno, de los que lo transcurrimos, mi primera enemiga  era yo. Y si bien nosotros cuando estábamos en la primera edición, sentimos un ritmo exigente, también era un experimento y era muy diferente porque estábamos en pandemia, los jurados no podían acercársenos, estaba el aislamiento, distanciamiento, era un probar constante”.

“Pero es un programa muy divertido de hacer y de ver, así que más allá de ganar o llegar a la final, lo que más quiero es disfrutarlo, no sufrirlo”, destacó en entrevista en «Por si las Moscas».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Ya sabemos q na viciconte, ya no vale la pena verlo, lo a favorecieron siempre,acomodo total

Deja un comentario