En medio de la polémica con Ana Rosenfeld, la insólita frase de Flor De la V: “¡Sorete, me…!”

En los últimos días Ana Rosenfeld quedó en el ojo de la tormenta por el fuerte enfrentamiento que tuvo con sus compañeras de LAM, pero también por las mujeres que fueron a presentar su testimonio a “Intrusos”, sosteniendo que habían sido engañadas por la letrada.

Esto provocó la furia de Rosenfeld que argumentó que esas mujeres sólo buscan no pagar los honorarios y que el caso ya está judicializado, pero también cruzó a Flor De la V, Lucas Bertero y Gonzalo Vázquez por el tratamiento del tema en el programa. Incluso llegó a decir que podría presentar una denuncia contra ellos.

Anuncios

Y hoy en “Intrusos”, mientras Lucas Bertero hacía su descargo, Flor De la V apeló a su característico sentido del humor y lanzó una insólita frase. “Rosenfeld dice que se metieron con su laburo -opinó Lucas-, pero ella también se está metiendo con nuestro trabajo. Porque al descalificar o desprestigiar la información que uno está trayendo…es meterse con el trabajo de los periodistas. Y puede ser una forma de amedrentamiento. Nosotros no dijimos nada ofensivo, siempre fue con respeto, por lo menos hablo de mi y de…

Pero, en ese momento, Flor lo interrumpió y dijo, entre risas: “¡Hablá por todos! ¡No hables por vos solo! ¡Sacá la cara por mí! ¡Qué sorete, me suelta la mano! ¿Te das cuenta?” Y todos se rieron de su ocurrencia.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Norma dice:

    Florencia es grosera, atrevida, chicanera , burlona , y hasta hace payasadas.
    Irrespetuosa para estar como Conductora.

Deja un comentario