El picante dato que revelaron en “Socios del Espectáculo” sobre la China Suárez: “¡Ella está furiosa con…!”

Hoy en “Socios del Espectáculo”, hablaron sobre la información que comenzó a circular en los últimos días, que asegura que la China Suárez se habría ido de su casa el fin de semana ya que enteró que habrían intentado robar su casa. Sin embargo, Luli Fernández aportó un picante dato sobre este tema.

“Este fin de semana nos enteramos que habían entrado a robar en el country donde vive la China Suárez -comenzó diciendo Luli-. Inicialmente se habló que no habían llegado a entrar a su casa, pero sí que ese era el objetivo. Con esta información, ella agarró a sus hijos y se fue y se instaló en un hotel. Pero ella no toma esta decisión por un sentir, sino por una información”.

Anuncios

Luego Luli agregó: “La información que le llegó a ella es que quisieron entrar a su casa pero que no la encontraron porque el country es muy grande, y a partir de ahí le agarró una angustia muy grande. Además, se habló de una casa de millones de dólares, pero es una casa que no salió tanta plata como se cree porque había que remodelarla y arreglarla y ella está costeando todo esto”.

Sin embargo, en este punto Rodrigo Lussich la interrumpió y dijo: “¿Lo está costeando con plata suya o con la que le prestó Vicuña?” Y fue ahí que la panelista reveló: “¡Ella está furiosa con toda esa información! Porque se habló tan livianamente de estos supuestos cien mil dólares, que lo que ahora siente es que toda esa exposición hizo como que le pusieran una marca que dice ‘vengan a robarme’”.

Anuncios

Deja un comentario