5 series imperdibles de Apple TV

Cada vez es mayor la oferta de series en las distintas plataformas de streaming a las cuales podemos acceder. Por eso hoy elegimos cinco ficciones que no podés dejar de ver en Apple TV.

Invasión: En esta serie de ciencia ficción se muestra un ataque alienígena, que afecta a toda la Tierra, pero la historia es abordada desde el punto de vista de distintos personajes situados en los diferentes continentes. Al suspenso y la acción se le suma un relato intimista y da un muy buen resultado. Tiene una temporada de diez capítulos y la segunda ya está confirmada.

Anuncios

La Historia de Lisey: Está basada en la novela homónima de Stephan King. Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon (Julianne Moore) sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen). Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria.

Servant: Es un thriller de terror. Una pareja adinerada de Filadelfia acaba de perder a su hijo de trece semanas llamado Jericho. Por esta razón, se someten a una terapia de objetos transitoria utilizando una muñeca renacida realista después de que Dorothy experimentase un brote psicótico. La muñeca es la única hija real que cree que ha tenido Dorothy y la que le sacó de un estado catatónico tras la muerte de Jericho. Seis semanas después de la muerte, contratan a una joven niñera llamada Leanne para que cuide de este muñeco.

Dickinson: Es una comedia, con episodios de 30 minutos, que analiza de una forma audaz los límites impuestos por la sociedad, el género y la familia a través de los ojos de la joven y rebelde Emily. Esta serie, ambientada en el siglo XIX, es una historia sobre el paso de la niñez a la edad adulta que muestra a la poeta Emily Dickinson como una heroína inesperada de la generación millennial.

Teherán: Es un adictivo thriller de espionaje. Una agente del Mossad se embarca en su primera misión encubierta como hacker de computadoras en su ciudad natal de Teherán. Sin embargo, la situación se complica más allá de lo esperado.

Anuncios

Deja un comentario