La fuerte teoría de Lussich sobre la polémica actitud de Rial con Pallares: “Fue una excusa para…”

Hoy Rodrigo Lussich le dio una nota al programa de Marcelo Polino, en la que habló de todo. Y, como era previsible, también le preguntaron por el recordado episodio del día del debut de “Socios del Espectáculo” cuando, a raíz de que estaban hablando de la separación de Rial, Jorge amenazó a Pallares, a través de su programa de Radio 10. “Yo si fuera Pallares estaría preocupado que no salgan los chat con Luque del caso Maradona, que están en la causa…alto voltaje, pero bueno ¿Quién dice que mañana no los leo? -lanzó el periodista- Cuando te estalle la bomba mañana, vamos a ver”.

Y con respecto a esta situación, Lussich hoy expuso una fuerte teoría: “Lo hizo porque se enojó y también con una intención premeditada de opacar nuestro debut…cosas no resueltas de cada uno. Era nuestra llegada a un canal importante, pero ¡Le salió el tiro por la culata! Pero fue una excusa para tratar de cagarnos el debut. Sobreactuó su enojo”.

Anuncios

Asimismo, Rodrigo agregó: “Yo no volví a hablar con él, no me interesa. Pallares sí lo hizo. Para mí fue una gran decepción, si bien no éramos amigos, teníamos una buena relación y él había sido muy generoso, porque hizo mucho para que, en su momento, pudiésemos quedar al frente de ‘Intrusos’”.

Anuncios

Deja un comentario