¡No la dejó pasar! El tajante comentario de Andy Kusnetzoff sobre Mica Viciconte: «¡En este momento estoy seguro que me están puteando…!”

En el debut de la sexta temporada de «PH, Podemos Hablar», los invitados para compartir el punto de encuentro fueron Luciano Castro, Abel Pintos, Mica Viciconte, Gonzalo Heredia Belu Lucius, luego de que María Becerra se bajara a último momento.

La sección, una de las más rendidoras del ciclo de Telefe, le da espacio a los famosos para que confiesen anécdotas, desde las más graciosas a las profundamente íntimas. En el arranque, los cinco famosos hablaron de sus días de furia y para evitar todo tipo de críticas en redes, Andy Kusnetzoff realizó una fuerte aclaración sobre Mica Viciconte.

Anuncios

«Micaela, antes que nada lo aclaro, porque en este momento estoy seguro que me están puteando… cómo no le ofrecen una banqueta a Mica, no sé qué. Le ofrecimos, cuando ella quiera lo va a pedir… agua lo que sea«, comentó el conductor ya que el punto de encuentro es extenso y los famosos están mucho tiempo parados y Viciconte ya lleva 36 semanas de embarazo.

Anuncios

Deja un comentario