Tras la polémica con De Brito y Latorre, el picante dato que reveló Polino: “Tengo las…”

Desde que Yanina Latorre fue desvinculada del programa de Marcelo Polino, no sólo la relación entre ellos quedó en malos términos, sino que la semana pasada también hubo un fuego cruzado muy fuerte entre el ex embajador de “MasterChef” y Ángel De Brito.

Y es que Polino dijo que había programas que “eran falsos sucesos porque con tres puntos de rating iban a festejar tomando Aperol”. En tanto que, por su parte, De Brito no se quedó callado y respondió contando que “a Polino lo habían sacado de ‘Cortá por Lozano’ porque los hundía cuando aparecía”.

Anuncios

Pero hoy, fiel a su estilo elíptico, Polino empezó el programa tirando un palito por elevación a todo este conflicto con un dato concreto. “¡Tengo las mediciones! ¡Llegaron las mediciones del mes pasado, chicas! -comenzó diciendo el conductor- ¡Y fueron las más altas de todas desde el inicio de este programa! Así que estoy de muy buen humor ¡estamos felices! ¡Las más altas de todas las temporadas! Sí, con este equipo 2022 con Mariana Brey (que entró en el lugar de Yanina) estamos allá arriba”.

Anuncios

Deja un comentario