¿Cuánto midió la última gala de ‘Masterchef Argentina’?

Luego de casi seis meses en el aire «Masterchef Celebrity» está llegando a su fin. Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, desde noviembre del año pasado, volvieron a encenderse las cocinas más famosas.

Las celebridades que compitieron en esta temporada fueron Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi. 

Anuncios

Ellos tuvieron que atravesar cada día un reto diferente, soportar la presión del tiempo y las exigencias de los jueces para demostrar sus habilidades y así permanecer en el certamen y convertirse en “MasterChef Celebrity”.

Hoy, Mica Viciconte y Tomás Fonzi se enfrentaron por el premio mayor. Quién lo consiga, será ganador de 1.500.000 pesos y otros importantes premios. La gala arrancó con un compilado de la temporada con un piso de 12 puntos de rating.

Antes de que comenzara la competencia entre ambos, el ciclo de Telefe ya estaba por encima de los 15 puntos de rating. 17 puntos marcaba el reality de cocina cuando comenzaron a cocinar el menú de los tres pasos.

Mica Viciconte preparó vieyras gratinadas con aioli, como plato principal mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor y de postre cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos. Tomás Fonzi presentó de entrada una bruschetta de morcilla, peras y queso brie , bife de chorizo con hinojos, tomates confitados y de postre un durazno asado con un sambayón rosado.

La marca máxima fue de 17,6 y mañana se sabrá quién se consagra como el nuevo «Masterchef Celebrity Argentina».

Con promedio de 16,6 se convirtió en lo más visto del domingo.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *