Lejos de Rial, Romina Pereiro mostró su nueva vida “rockera”

Luego del cimbronazo que representó hacer pública su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro comienza a mostrarse en las redes sociales con un nuevo perfil muy rockero y, dejando atrás definitivamente, aquellos días en que la angustia la llevó a una breve internación en el Sanatorio Los Arcos.

Y es que, en las últimas horas, la nutricionista compartió a través de sus historias de Instagram, una salida que hizo con amigos para ver el grupo de rock “Los Perez García”, pero además también dejó en claro que tuvo una “previa”.

Anuncios

Esta no es la primera vez que, desde la separación de Rial, Romina se muestra viendo distintas bandas de rock. Cuando estaba de vacaciones en Orlando, junto a sus hijas, realizó un picante posteo en el escribió: “Cuando tenés un amigo genial y te dice ‘¿Estás acá? Veinte que hoy tocamos con los pibes’” y arrobó a Frank Sidoris junto a un video del concierto que dio Slash & Myles Kennedy and The Conspirators. Sidoris es un guitarrista de 33 años que, actualmente, acompaña al histórico miembro de los Guns N’Roses.

Anuncios

Deja un comentario