La reacción de Estelita Muñoz cuando Lío Pecoraro le preguntó por una información que dio Ventura: “Tu ex había dicho que…”

Este domingo en “El Run Run del Espectáculo”, pasaron una nota que Diego Bouvet, de “Implacables”, le hizo a Mirtha Legrand antes de que ella ingresa al Luna Park a ver “Drácula”, en la que confirmó que vuelve a hacer su programa, los sábados por la noche en el Trece, sola, sin Juana Viale a su lado.

Sin embargo, cuando la nota terminó y volvieron al piso, Lío Pecoraro le dijo a Estelita Muñoz: “Quedó claro que no va a América, porque tu ex, Ventura, había dicho que iba a ese canal, y ahora ella dice que no”. “Y bueno -respondió la panelista recogiendo el -, debe hablar arreglado así su nieto. Él ahora está de viaje ¡Qué lindo es trabajar así! ¡Es envidiable!”

Anuncios

Además Muñoz acotó: “Ella volvería los sábados a la noche con ‘La cena de Mirtha Legrand’. Y Juana no volvería, si regresa sería con otro programa…pero no se olviden que ella tiene pensado irse a vivir a Córdoba…así que no sé cómo sería, si estaría viajando”.

Anuncios

Deja un comentario