En medio de la final de «Masterchef», el detalle de criticó Analía Franchín de Fabián Cubero: «Es tremendo que…»

En el marco de la final de Masterchef Celebrity, Analía Franchín fue crítica con Fabián Cubero por el mensaje a su pareja, Mica Viciconte: “Es tremendo que te digan ‘una final se gana’. Mi hijo tiene 11 años, es muy competitivo y si no gana se frustra y lo padece. Yo trato de decir: no importa, llegaste, hiciste el esfuerzo. Si te va mal y no te esforzaste, sí. Pero si te esforzaste y te va mal, bueno, es una final peleada. Yo creo que en esta instancia y ninguno pierde”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la ex finalista de la primera edición de Masterchef Celebrity aseguró que a ella le costaría volver a vivir una final de Masterchef: “Nada más agradecida en mi vida que haber estado en Masterchef, pero no sé si podría volver a pasar por el estrés de la final. Realmente, es mucho estrés. Me acuerdo que Claudia (Villafañe) se reía y yo estaba muda. No podía salir un minuto de mi concentración.

Anuncios

No obstante, aseguró que Masterchef Celebrity La Revancha “va a ser con el cuchillo entre los dientes” y resaltó: “Yo voy por todo. ¿Sabés cómo me quedé re caliente? Ahora quiero el premio. Me pusieron una jeringa de adrenalina en el totó”. “Estoy preparándome. No me siento con la misma energía que para la primera”, pero aseveró que “entrar a ese estudio es realmente mágico” y se mostró entusiasmada con el programa: “Yo quiero ir con todo”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Celia Nieto dice:

    Me indigna las personas que se pasan criticando. Y sobre todo a Mica gano x que lo merece, le guste o no a todos. Felicidades Mica desde Paraguay 🇭🇷👏🇭🇷🇭🇷

  2. Marta Aguilera dice:

    Felucitaciones.Mica!!!

Deja un comentario