Ganó Mica ¿Cuánto midió la final de «Masterchef Argentina»?

Luego de casi 6 meses en pantalla, esta noche, «Masterchef Argentina» consagró a su tercer campeón. Mica Viciconte ganó la pulseada y es la tercera famosa que se queda con el premio del mejor cocinero de la televisión. Con la conducción de Santiago del Moro y el prestigioso jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, desde noviembre del año pasado, volvieron a encenderse las cocinas más famosas.

Las celebridades que compitieron en esta temporada fueron Paula “Peque” Pareto, Cathy Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Paulo Kablan, Joaquín Levinton, Mery del Cerro, Denise Dumas, Tití Fernández, “La Tigresa” Acuña, “Juariu”, Mica Viciconte, Héctor “El Negro” Enrique, José Luis Gioia y Tomás Fonzi. 

Anuncios

Mica Viciconte preparó vieiras gratinadas con aioli, como plato principal mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor y de postre cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos. Tomás Fonzi presentó de entrada una bruschetta de morcilla, peras y queso brie , bife de chorizo con hinojos, tomates confitados y de postre un durazno asado con un sambayón rosado.

La final arrancó con un piso de 16,5 liderando la franja y se mantuvo al frente hasta llegar a tocar una marca máxima de 18,9.

Con un promedio consolidado de 17,7 se convirtió en lo más visto del día.

Anuncios

Deja un comentario