Marina Calabró lapidaria con la nueva temporada de “PH, Podemos Hablar”: “¡Bodrio! ¡No va eso de…!”

El sábado pasado “PH, Podemos Hablar” comenzó su sexta temporada. Y hoy, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró realizó una pormenorizada crítica del ciclo, a la que no le dejó pasar ni una; pero además, le dio un picante consejo a Andy Kusnetzoff.

El ‘Nuevo PH’…bueno, nosotros los periodistas de espectáculos a veces ponemos títulos…¿nuevo PH? Sería la nueva temporada”, comenzó diciendo la periodista, que luego agregó: “Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’…si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”.

Anuncios

En tanto que luego la periodista, fue de lleno a las novedades y, en ese contexto, se dirigió a Kusnetzoff. “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo ví unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!”

También Calabró habló sobre onueva sección con un banco de plaza. “En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo y más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado”.

Por otro lado, la periodista destacó que le pareció bien el reemplazo de la mesa por una barra de picada, pero fue lapidaria con otra sección: “El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! ¿Qué decir?”

Anuncios

Deja un comentario