El fuerte descargo de Pallares sobre lo que les pasó cuando estaban en América: “Nos llamaron y nos dijeron que…”

Desde que volvió a estallar el conflicto de Luciana Salazar con Martín Redrado, se sumó esta vez otro elemento: Luli sostiene que la tienen censurada en América y no es la única que sostiene esta hipótesis. Hoy, en “Socios del Espectáculo”, Adrián Pallares contó la experiencia que tuvieron al respecto.

Quiero aclarar algo -comenzó diciendo contundente el conductor-, porque nosotros acá, el otro día, cuando salió el comunicado de todo el tema que había firmado Redrado, nosotros teníamos nota con Luciana Salazar; y en ese momento nos llamaron y nos dijeron que mejor no lo hiciéramos. Eso fue en América”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Esto, claramente, fue así. Si llamó Redrado o no, no sabemos ¡Pero a nosotros nos pasó eso! ¡Y es la pura verdad! Esto para cualquiera que diga que no pasó. Sí, pasó y fue así. Cada empresa decide, a veces, qué temas se tocan y cuáles no. Tampoco es tan dramático”.

La aclaración de Pallares llegó luego de que Luciana hiciera esas declaraciones en “Polino Auténtico”, y Ángel De Brito saliera a cruzarla diciendo que la invitaba a LAM, en América, a contar lo que quisiera.

Anuncios

Deja un comentario