El contundente dato que reveló De Brito sobre el nuevo escándalo del WandaGate: “La China Suárez sabe que…”

Cuando parecía que el WandaGate había quedado definitivamente atrás, Wanda vino sola a la Argentina y, según informó Yanina Latorre, la China Suárez habría aprovechado ese momento para volver a ponerse en contacto con Mauro Icardi, pero Nara lo volvió a descubrir.

Pero además, hoy en LAM, Yanina dio datos sobre el real estado de la pareja. “Hay una crisis muy profunda en el matrimonio de Wanda y Mauro -aseveró Latorre-. Yo creo que se van a terminar separando, porque esto lo enojó muchísimo a Mauro…porque tras cartón de todo lo que viene pasando, Mauro entiende que la que filtró todo esto fue Wanda”.

Anuncios

Sin embargo, la panelista destacó: “A mí no me lo dijo Wanda. Pero el tema es que cuando anoche lo conté, Luli Fernández se comunicó con ella y le terminó contando todo. Obviamente Luli (De ‘Socios del Espectáculo’) laburó muy bien. Y Mauro piensa que la que filtra es Wanda, como para ir contra la China porque estaría como obsesionada con ella”.

Y fue en ese momento que Ángel De Brito expresó contundente: “Alguien que conoce a la China me dijo, ella sabe perfectamente lo que está haciendo, sabe que se van a terminar separando y sabe que se va a quedar con Icardi”.

Anuncios

Deja un comentario