El picante comentario de Carlos Monti sobre una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”: “Es muy querendona, está…”

Hoy en “Nosotros a la Mañana”, cuando hablaron sobre lo que está sucediendo en “El Hotel de los Famosos”, Carlos Monti utilizó una palabra para definir a una de las participantes, que hizo que el Pollo Álvarez se cubra el rostro con las manos.

Una de las grandes protagonistas de este certamen es Melody -comenzó diciendo Monti- ¡Es muy querendona Melody, está con la caña y no para! ¡Es una linda mujer, también! Tiene una historia medio extraña con el cocinero, Santiago del Azar, ella medio lo arrinconó un poco porque le dijo que se separe”.

Anuncios

Por otro lado, cuando el Pollo Álvarez quiso saber si Melody no estaba con Alex Caniggia, Monti le explicó que no, que eso sólo se trató de una noche que estuvieron en la habitación especial, donde hicieron cucharita y unos pocos mimos. Pero Caniggia ahora está “detrás” de Majo Martino.

Yo insisto que en ahí hay mucho de estrategia -opinó Monti-, porque van quedando menos y hay un premio de diez millones de pesos ¡Mucha guita y todos quieren ganarlo! Hay algunos que están enfrascados en una lucha encarnizada”.

Anuncios

Deja un comentario